Quienes somos

Venta al por mayor de lanas para labores

Ofil 2015 SL reconocida marca de lanas para labores, situada en Terrassa (Barcelona) se dedica a la venta al por mayor de sus productos.

Ofil 2015 SL es heredera de una larga trayectoria de empresas siempre dedicadas a la fabricación y venta de lanas para labores tales como Ofil Filats SL y Alcotex Scp lo que la sitúa como una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

Recientemente en enero del 2017 Ofil 2015 S.L. asume también la representación de la firma italiana TROPICAL LANE S.p.A. Dicha empresa con más de 40 años en el sector enriquece de forma sustancial la gama y variedad de productos ofertados por Ofil 2015 SL

Ofil 2015 SL basa su estrategia comercial, al igual que sus predecesoras, en ofrecer una extensa y novedosa gama de productos en STOK SERVICE, asegurándose de este modo un excelente servicio al cliente, lo que la convierte en una de las empresas más competidoras del mercado nacional.

Los hilados clásicos

En la actualidad Ofil 2015 SL en la colección de productos clásicos para invierno, nuestros clientes hallaran más de 60  tipos de hilados con distintos grosores y composiciones.

Hilados de lana 100% y sus correspondientes mezclas, hilados de angora, de mohair, de alpaca, hasta llegar a los artículos de más básicos en acrílico 100%.

La colección de productos para verano es amplia y variada cubriendo perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

Hilados de Algodón 100% mercerizado y sin mercerizar, hilados mezcla de bambú viscosa, de bambú acrílico, algodón acrílico y perles y multicabos en acrílico 100%

La gama de colorido es extensísima, actualizada y apropiada a cada tipo de producto en función de sus posibles aplicaciones.

Se trata de hilados fáciles de trabajar y que no presentan, en la prenda, problemas de lavado ni de posterior mantenimiento.

Las fantasías

Ofil 2015 SL, es consciente de la importancia que representa para las posibles ventas de nuestros clientes el innovar y presentar productos novedosos cada temporada. Para ello y respetando las temporadas invierno-verano ofrecemos una gama importante de hilados de fantasía, respetando siempre el binomio producto-precio

Las fantasías son uno de los puntos fuertes de cualquier colección de hilados para labores, el departamento de desarrollo de producto de Ofil 2015 SL,  trabaja para lograr que sus fantasías se conviertan en protagonistas de la propia prenda por su alto atractivo y personalidad.

La mayoría se pueden tricotan en puntos lisos, permiten una realización rápida y el resultado es siempre muy espectacular.

Venta al por mayor

Ofil Filats, reconocida marca de las lanas y perlés, está situada en Terrassa (Barcelona) y se dedica en exclusiva a las ventas al por mayor de sus productos. Ofil Filats se fusionó, en 2008, con Alcotex, empresa con más de 20 años en el sector. A partir de este momento se convierte en una de las empresas más activas de Cataluña.

Ofil Filats basa su estrategia comercial en ofrecer una extensa y novedosa gama de lanas de labores que sumado a un excelente servicio la convierte en una de las empresas más competidoras del mercado español.